Con la primera aparición pública de Néstor Pitana, la Renovación presentó sus candidatos en un acto en Wanda

Esta mañana en el Polideportivo de Wanda, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a «Marilu» Leverberg en el primer acto oficial de presentación de cinco de los Candidatos a ocupar las bancas de Diputados Nacionales por Misiones.

 

Diego Sartori, Ivonne Aquino, Nestor Pitana, Benilda Dammer y Javier Bareiro, participaron hoy viernes del encuentro de Adomis y  tuvieron la oportunidad de presentarse y exponer sus propuestas ante los más de 1500 docentes presentes.

 

En el acto, además,  Herrera Ahuad fue nombrado como afiliado vitalicio de UDPM y para celebrar «Marilu» le obsequió un chaleco de ADOMIS que el Gobernador electo usó durante todo el acto político. Herrera Ahuad, por su parte, expresó su cariño y admiración hacia ADOMIS e invitó a sus militantes a seguir construyendo una provincia mejor desde las aulas.

 

Cabe destacar que este es el primer evento en el que se congregaron todos los Candidatos renovadores y además es la primer aparición política del Árbitro de fútbol Néstor Pitana quien está dando sus primeros pasos en la política.

 

Estuvieron presentes además intendentes de más de 30 localidades misioneras, diputados provinciales y autoridades de Educación.

 

Los oradores coincidieron en la importancia de garantizar el Derecho Social a la Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas