Un kinesiólogo posadeño brindará atención gratuita a niños y niñas con problemas respiratorios

Mediante un posteo en sus redes sociales, el kinesiólogo Lisandro Martínez comunicó que brindará su servicio de forma gratuita, cada domingo, a bebés, niños y niñas de hasta 12 años, en su consultorio. La idea surgió con la finalidad de ayudar a los que más lo necesiten.

Lisandro Martínez. Kinesiólogo MP538. Radio Libertad

Un joven kinesiólogo de la ciudad de Posadas tuvo una gran iniciativa solidaria. Se trata de Lisandro Martínez Luján, de 28 años, quien publicó en sus perfiles de redes sociales que atenderá de manera totalmente  gratuita a bebés, niños y niñas de hasta 12 años en su consultorio, ubicado por Av. Francisco de Haro, entre las calles Maipú y Cabred (Posadas) todos los domingos. La atención sería a partir de las 14:00 horas.

“Queridos amigos y pacientes, estoy al tanto y de seguro ustedes también de lo complicado que resulta para algunos conseguir atención kinésica para sus bebés/niños con PROBLEMAS RESPIRATORIOS, es por eso que, como profesional de la salud, me gustaría hacer algo al respecto dándoles la posibilidad de acceder a un tratamiento GRATUITO”, escribió en su Fanpage de Facebook.

Para acceder a estos tratamientos gratuitos no hace falta presentarse con constancia médica que lo solicite, porque Martínez explicó que con su criterio como profesional, ya puede determinar el grado de obstrucción respiratoria y tratarla correctamente.

Quienes estén interesados en el acceso de estos tratamientos gratuitos, pueden comunicarse previamente con el especialista a través su página de Facebook “Kinesiólogo Martínez Luján”, o bien presentarse directamente en su consultorio, por Francisco de Haro 4036. También pueden contactarlo a través de su teléfono celular, que es el 3756-498884.

 

AS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas