Karatecas misioneros recaudan fondos para poder acudir al Mundial de Dublín…Mirá como podés ayudarlos…

Alejandro Zarza, Carlos Channuar y Diego Fleitas, integrantes de la Asociación JKS Misiones, buscan apoyo económico para poder representar a la Argentina en la cita mundialista, que se disputará en Irlanda el 23, 24 y 25 de agosto. Los deportistas tienen confirmar su participación antes del 1 de ese mes y los costos del viaje rondan los $300 mil. Podés ayudarlos  con donaciones a través de los puntos de práctica que tienen en Posadas o por Internet ingresando aquí y a través de Compras Misiones.

10.163 son los kilómetros que separan a la capital de Misiones, Posadas, con la de Irlanda, Dublín.  Esa es la distancia que se ilusionan con recorrer 3 karatecas misioneros para poder  representar a la Argentina en el Mundial de esa disciplina.

Alejandro Zarza, Carlos Channuar y Diego Fleitas lograron acceder a la cita mundialista en las categorías juveniles, sénior y mayores respectivamente.  Los tres son miembros de la Asociación JKS Misiones y actualmente se encuentran en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), donde cuenta con todo el equipo técnico que dispone ese lugar(nutricionista, masajistas, etc), según detallaron en una charla con Radio Libertad.

El factor que separa a los deportistas de cumplir el sueño que los une, es el económico.  Para poder viajar al viejo continente necesitan  juntar, entre los tres, aproximadamente $300 mil y de esa formar poder solventar los gastos que implica participar en esa competencia (pasajes, alojamientos, entre otros)

El certamen tendrá lugar el 23, 24 y 25 de agosto, pero antes del primero de ese mes los atletas de la Tierra Colorada  tienen que confirmar su presencia. Por ese motivo, están recaudando fondos para poder decir presente en la Copa del Mundo.

“Cualquier tipo de ayuda nos viene bien, porque queremos representar al país lo mejor posible”, señalaron.

Las donaciones se pueden hace a través de los puntos de práctica que tienen en Posadas o también por Internet ingresando aquí y a través de Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas