El hotel Maitei invita a la previa del Día del Amigo con la presentación del humorista Alejandro Gardinetti

El “rey del chiste corto” se presentará esta noche con su espectáculo de humor y stand-up. Ofrecerán un menú práctico para la cena con empanadas y pizza.

El humorista Alejandro Gardinetti ofrecerá en la noche de este viernes su show de cuentos y stand-up en el restaurant del hotel Maitei para celebrar el día del Amigo con una previa. “Hacemos la previa del día del Amigo, rodeado de tantas amistades y de todos los que quieran venir a disfrutar de un show de humor y stand-up con Alejandro Gardinetti, un humorista conocido”, señaló Aldo Antúnez, gerente del Maitei.

Aldo Antúnez, gerente del Hotel Maitei en Radio Libertad

Gardinetti es conocido como “el rey del chiste corto” y participó en televisión nacional en programas como La Peña de Morfi, en Telefé y Polémica en el Bar, en América. “Viene presentando un show nuevo y es una linda oportunidad para juntarse con amigos. Es una máquina de largar chistes uno detrás del otro”, comentó Antúnez.

El gerente agregó además que durante el show y posteriormente el restaurante va seguir abierto para poder cenar. “Vamos a disponer de un menú práctico de empanadas y pizzas a la carta para compartir entre amistades”, agregó.

En ese sentido, Antúnez adelantó que la cadena viene apostando mucho a sus hoteles en Posadas y Puerto Iguazú y viene cerrando una cartera de eventos que traerá figuras del humor a Misiones.

Para finalizar, el gerente del Maitei dijo que en estos días se siente un leve a aumento en el nivel de arribo de turistas y que la gente realizas sus reservas a último minuto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas