Herrera Ahuad: “Tenemos que ser docentes de nuestro voto”

El vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad acompañó el acto inaugural del nuevo local de UDPM en la localidad de Wanda. Expresó su reconocimiento a los docentes y obsequió una computadora para las nuevas oficinas.

 

Además, participaron en la jornada la ministra de Educación Ivonne Aquino; el intendente de Alem Diego Sartori; el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ; la Comisión Directiva de la UDPM; delegados y vecinos.

 

Una vez finalizado el acto, los asistentes se dirigieron al Polideportivo Municipal Fitti Kruse, donde el sindicato llevó a cabo su Congreso Extraordinario y encuentro provincial de ADOMIS, de cara al inicio del segundo tramo del período escolar y en el marco de un almuerzo de camaradería.

 

En ese contexto, el vicegobernador expresó que más de un millón de misioneros sienten una enorme gratitud porque en este tiempo difícil Misiones garantiza nuevamente el regreso de los chicos a la escuela. “Algo que no pueden decir el resto de las provincias argentinas. Sentamos precedentes históricos, llevamos 15 años comenzando las clases en tiempo y forma y cumpliendo con los 180 días de clases”.

 

“Tenemos que ser docentes de nuestro voto”

 

A la presencia de los candidatos a diputados nacionales Diego Sartori, Ivonne Aquino y Benilda Dammer presentes en el almuerzo, se sumó Néstor Pitana con su impronta tan particular, lo cual instaló la campaña en el evento.

 

“Estoy ante los verdaderos dueños del medio millón de votos que tenemos hoy. Comparto con ustedes la responsabilidad de defender en las urnas lo logrado el 2 de junio. Sabemos que contamos con ustedes para defender la boleta inteligente del Frente Renovador”, aseguró Herrera Ahuad.

 

Convocó a los intendentes, candidatos y militantes presentes a trabajar fuerte para que los 4 diputados nacionales que se elijan en agosto sean del Frente Renovador. “El pueblo nos eligió y nos debe seguir eligiendo, porque estamos cerca, porque no vamos a depender de una orden de la nación para tomar decisiones, somos autónomos, somos una provincia libre que toma sus decisiones políticas y da ejemplo de ello”. Y agregó que “tenemos que ser docentes de nuestro voto, enseñar nuestro voto a todos los misioneros”.

 

Herrera Ahuad advirtió que a nivel nacional es difícil y “vamos a necesitar a los 4 diputados de nuestro espacio para consensuar políticas públicas en beneficio de nuestra comunidad”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas