Encarnación: condenaron a una joven por el crimen del comerciante argentino

A dos años  del crimen del comerciante argentino Eladio Omar Terleski (79) en Encarnación (Paraguay), fue encontrada culpable y condenada a 7 años de prisión  una joven de 19 años identificada como C.D.

El hecho ocurrió el 10 de julio del 2017, en Encarnación su cuerpo fue encontrado en horas de la mañana en el Edificio San José ubicado sobre Avda. Internacional casi Rotonda San Roque de Encarnación, y presentada golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, así también rasguños.

La joven quien en ese entonces tenía 17 años y era menor,  fue detenida el 12 de julio del 2017, en San Pedro del Paraná, en Guazú Ygua, la misma incluso habría confesado la autoría del hecho ante los investigadores y argumentó que lo hizo para defenderse de un supuesto ataque sexual por parte del comerciante.

Efectivos policiales de Investigaciones recolectaron imágenes del circuito cerrado de televisión del edificio las cuales fueron clave para tener mayores datos y llegar hasta la adolescente.

La condena a la menor estuvo a cargo de los miembros del tribunal de sentencia conformado por Eva Amarilla Silva -presidenta-, Julio Acuña y Enrique González Martín.

 

 

Fuente: Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas