El ministro Lanziani disertó en un encuentro sobre energía con los equipos técnicos del Frente de Todos

El funcionario misionero fue uno de los principales oradores durante la noche en donde remarcó la necesidad de pesificar y revisar las tarifas aprobadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri.

El ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, fue uno de los principales oradores en el primer «Encuentro Abierto sobre Energía» que organizaron los equipos técnicos del Frente de Todos en la sede de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) junto al principal hombre de consulta sobre el tema que tiene la expresidenta Cristina Fernández, Federico Bernal.

Durante su intervención, el funcionario misionero enfatizó en la necesidad de pesificar y revisar el cuadro tarifario utilizado por el gobierno del presidente Mauricio Macri, publicó el medio porteño La Política Online.

«La única posibilidad de salir adelante es crecer y está muy claro que con este sistema energético que hace agua por todos lados eso no va a ocurrir», sostuvo el ingeniero nuclear que destacó que es amigo del precandidato presidencial del Frente de Todos,  Alberto «de hace muchos años».

Según La Política Online, Lanziani reconoció ante ese medio  “que está trabajando en la conformación de un plan energético en caso de que gane el candidato peronista, pero prefirió no hablar de cargos”.

Fuente: www.lapoliticaonline.com

SGF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas