Cuenta regresiva para una nueva edición del Black Friday en Posadas

Fernando Vely, miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, dijo que ya están en el tramo final de la organización del evento que pretenden que sea turístico, cultural, comercial y que sea mejor cada vez. Será del 1 al 4 de agosto en días que habrá descuentos en comercios, hoteles, restaurantes y además se esperan espectáculos musicales, culturales y que venga mucha gente de la Región, de Brasil y Paraguay.

Fernando Vely, Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Canal 12)

Fernando Vely, ex presidente y actual miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, habló de una nueva edición del Black Friday que tendrá lugar en la capital misionera del 1 al 4 de agosto. Indicó que están en la parte final de la preparación con mucha campaña publicitaria y en materia de decoración, que es algo que a lo mejor faltó en ediciones anteriores.

El empresario comentó que se busca que el evento además de ser turístico, sea cultural, comercial y gastronómico. Ya están avanzadas las negociaciones y conversaciones con el Iplyc para los espectáculos musicales y culturales, también con la parte de promoción en medios y con todo lo que tiene que ver con el decorado de la ciudad.

“Estamos traccionando el operativo para que cada vez más un evento turístico, que se convoque más gente, es la primera vez que coincidimos con otras provincias en sus últimas semanas de vacaciones así que esperamos mucha gente de la región, de Paraguay y Brasil”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas