Video impactante: una acróbata cayó al vacío en pleno show

La trapecista Gabby Souza, de 28 años, terminó hospitalizada luego de una impactante caída de 10 metros que sufrió durante el espectáculo de circo en el que participaba en Adelaida, Australia en la presentación del Circus Río.

 

La mujer se encontraba sujetada a un aro con la nuca. Tal como se logra ver en las impactantes imágenes, Souza resbala y termina cayendo al vació ante la atónita mirada de todos los presentes.

 

«¿Eso fue de verdad?», preguntó una espectadora mientras filmaba lo que acababa de ocurrir en el espectáculo. «Oh, sí, eso fue real…», contestó su acompañante, horrorizada. Diferentes testigos coinciden en que se empezó a escuchar el llanto de decenas de niños cuando se dieron cuenta de que lo sucedido no era parte del programa.

 


Tras el accidente la función se suspendió de forma inmediata. Enseguida el equipo médico que se encontraba en el espectáculo atendió a la acróbata y la trasladaron al Hospital Royal Adelaide “en estado grave” debido a las heridas producidas por la fuerte caída. Desde Circus Rio en sus redes sociales informaron que Souza se encuentra estable.

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas