Sadem Joven invita a participar del Invierno de Letras en la BPM

La Comisión de Jóvenes de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Sadem, en conjunto con la Biblioteca Pública de las Misiones, invitan este viernes en una actividad gratuita a los chicos y chicas interesados de hasta 35 años a participar del «Invierno de Letras», que contará con la presencia de talleristas de Corrientes y Misiones, quienes brindarán consejos sobre narrativa, improvisación oral de poesía, y otras propuestas literarias.

Se busca generar un ámbito de encuentro con escritores de mayor trayectoria, por lo que se dictarán tres talleres:

-Taller de Narrativa – Raúl Novau – Misiones
-Taller de producción poética para niños – Iliana Romero – Corrientes
-Por qué escribimos y cómo publicamos – Evelin Rucker – Misiones

La actividad comienza a las 8 hs con un desayuno.

Sofía Martinez, quien preside la Comisión de Jóvenes de la Sadem, expresó: «En estas vacaciones de Invierno y a pedido de los chicos, te esperamos en la Biblioteca Pública de las Misiones para compartir una jornada con escritores de la Sociedad Argentina de Escritores filiales Misiones, Corrientes y Formosa. Para compartir con escritores de más trayectoria diferentes actividades para todos los niños y jóvenes que estén o deseen transitar este camino.Un día espectacular en compañía de personas que, al igual que la mayoría de nosotros, nos gusta crear con palabras, expresar sentimientos en cada línea y dejar huella. Así que ya sabes, este 19 de julio hace un espacio en tu agenda y vení a pasar una hermosa jornada con nosotros».

Los talleristas invitados en esta ocasión son: Iliana Romero, Evelin Rucker y Raúl Novau.
La Comisión de Sadem Joven presidida por Sofía Martínez también está integrada por Lara Cáceres, Valentina Mourelos y Valeria Dávalos, entre otros.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas