Revelaron que Thelma Fardín sufre ataques de pánico

La joven no la está pasando nada bien a nivel salud. Padeció fuertes dolores en el pecho.

 

Después de denunciar a Juan Darthés de violación, Thelma Fardin comenzó a vivir una nueva vida, más liviana y más fuerte para hacerle frente a las críticas negativas en su contra.

 

En los últimos días, la joven de 26 años tuvo una grave crisis de nervios y tuvo que ser atendida en un hospital con el resguardo de un médico psiquiatra.

 

En «Confrontados» revelaron la noticia. Thelma estaba en la casa de su mamá y allí padeció un brutal ataque de pánico con fuertes dolores en el pecho. Inmediatamente su familia llamó al servicio de emergencia y los doctores actuaron con rapidez.

 

El mal momento ocurrió a la noche de la jornada en que Fardín fue el blanco de críticas de Guido Süller. Él la trató de mentirosa en «Incorrectas» y sumó: «No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso (…) En un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado».

 

Recordemos que Fardin acusó al protagonista de «Dulce amor» de haberla abusado sexualmente con acceso carnal en mayo de 2009, cuando estaban de gira por Nicaragua con «Patito feo».

 

 

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas