Posadas: la Municipalidad reemplazó lámparas halógenas por led en los semáforos de Francisco de Haro y Comandante Rosales

 

El gobierno de la ciudad llevó adelante tareas de reemplazo de lámparas halógenas por led en las intersecciones de las avenidas Francisco de Haro y Comandante Rosales.

 

Las nuevas luces permitirán incrementar la visibilidad los días de neblina o lluvias, además de disminuir el consumo y aumentar la durabilidad de las lámparas en comparación con las halógenas.

 

Paralelamente, en otras zonas de Posadas se concretaron trabajos de reparación de distintos problemas técnicos, tales como el cambio de luces quemadas, la reprogramación del funcionamiento de las lámparas o el reseteo de la CPU para la comprobación correcta del GPS que posibilita la onda verde. Ese tipo de acciones se realizaron sobre la avenida San Martín y sus intercesiones con Ituzaingó, Chacabuco, Martín Fierro y Almirante Brown; en Tomás Guido y  Quaranta; en Tomás Guido y Chacabuco; en Santa Catalina y Centenario y en Santa Catalina y Tomás Guido.

 

“El municipio cuenta con personal idóneo destinado al control de los semáforos en toda la ciudad. Actualmente estamos trabajando en tres turnos porque el mantenimiento del sistema conlleva un esfuerzo constante y cotidiano”, resaltó Walter Zulberti, director de Ingeniería Vial.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas