Misiones se sumó con un acto y un minuto de silencio por los 25 años del atentado a la AMIA

Diversas autoridades participaron de este encuentro que pone sobre la mesa impunidad que se registró ante el considerado el mayor atentado terrorista de la Argentina y que , a sus 25 años, no se tiene certeza de los asesinos.

En el marco de los 25 años del atentando a la AMIA, la Secretaría de Culto de Posadas realizó el acto en memoria de las víctimas de esta tragedia.

En el evento participó el actual intendente de Posadas, Joaquin Losada, la Subsecretaria de Culto de la provincia de Misiones Rossana Andrea Barrios y Marcos Alfici, presidente de la Comunidad Israelita de Misiones, entre otras autoridades.

En ese sentido, Alfici afirmó que ese encuentro no solo tiene como objetivo llevar a la reflexión, sino que no debe pasar al olvido, por ello apelan a diversas actividades para informar a las nuevas generaciones sobre este trágico episodio de la historia argentina.

A pesar de que ya transcurrió un cuarto de siglo, aún no se tiene información sobre los autores de esta masacre.

En el acto se guardó un minuto de silencio y se entregó una corona de flores en la Plaza 9 de Julio con lo que esperan hacer un llamado de reflexión a la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas