El mensaje de Maxi López contra Wanda Nara a través de las redes sociales: «No debería llamarse madre»

 

El futbolista subió una foto a su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones que cruzadas que se hacen por las redes.

 

La aparición de Maxi López en el programa PH (Podemos Hablar) sigue trayendo cola, ya que se reavivó con todo el conflicto entre el futbolista y Wanda Nara, su ex pareja y madre de sus tres hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

 

Es que tras el programa López volvió a la carga y acusó a Wanda de querer alejarlo de sus hijos. «En el último año apenas los vi dos veces», dijo el futbolista y también afirmó que ella y su abogada, Ana Rosenfeld, están buscando «generar prensa» con todo esta situación mediática.

 

La respuesta de Wanda fue vía redes sociales. Primero aseguró que llevará las «mentiras» de Maxi a la justicia y luego publicó un mensaje que le escribió su hijo mayor. «Orgulloso de vos mamá», fue la frase de Valentino que ella dio a conocer, algo que muchos consideraron un golpe bajo.

 

La respuesta de López fue por la misma vía, ya que subió una foto genérica en la que una nena se aferra a una pierna de su padre, mientras quien sería su madre intenta alejarla. «Una mujer que intenta separar a sus hijos de sus padres…», dice sobre la imagen.

 

Y debajo se lee: «No debería llamarse mujer y menos madre… Utilizar a tus hijos para vengarte de su ex, es lo más despiadado que pueda existir y demuestran tu despecho y tu valor como persona. Los hijos están por sobre las diferencias de los padres».

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas