Los escalofriantes detalles de la autopsia al cuerpo de la travesti que murió atacada por pitbulls

Fue en Moreno, provincia de Buenos Aires, en el cruce de la calle Nicolás Copérnico y la colectora de Acceso Oeste. Las amigas de las víctimas acusaron a los dueños de los perros de soltarlos a propósito.

La Policía Bonaerense encontró este miércoles a la mañana un escenario sangriento en el cruce de la calle Nicolás Copérnico y la colectora de Acceso Oeste en Moreno. En esa esquina, hallaron el cuerpo de una travesti que había sido brutalmente atacada por dos perros pitbull, que estaban sueltos por esa zona. Tras la autopsia, los oficiales confirmaron que la mordieron hasta matarla.

Según el informe de la morgue judicial de General Rodríguez, la víctima sufrió una herida letal en el cuello, que le generó un fuerte corte en la arteria carótida.

Sin embargo, esta no fue la única lesión. Los forenses detallaron que sus miembros inferiores también presentaron una gran cantidad de cortes, sus cervicales estaban partidas y su cabeza «casi arrancada». Fuentes cercanas del caso que hablaron con Infobae indicaron que esto último habría ocurrido post mortem.

Los policías de la Comisaría N° 1 de Moreno explicaron que encontraron el primer pitbull cerca del cuerpo, totalmente ensangrentado. El otro perro fue localizado poco después, también por la zona.

El dueño de ambos, un empresario de 59 años que tiene una quinta a dos cuadras de donde se encontró a la víctima, argumentó que sus mascotas se habían escapado.

Un grupo de amigas de la víctima denunciaron que le habían pedido al dueño de los pitbulls, en reiteradas oportunidades, que levantara el alambrado de su casa para que no salieran. «Como no quería que trabajemos acá, entonces nos mandaba a los perros», aseveraron las trabajadoras sexuales. Por el momento, los animales quedaron en manos de la Policía Bonaerense.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas