La Municipalidad de Posadas desarrollará este domingo el 1º encuentro de músicos callejeros

Se trata de un evento que se realizará este domingo 21 de julio en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, de 16 a 21 horas. Allí, participaran 14 artistas callejeros que expondrán su música y tendrán la oportunidad de darse a conocer ante el público que asista, así lo afirmaron desde la municipalidad de Posadas.

Clara Melgarejo en Radio Libertad.

 

A cada uno de estos músicos se le destinará entre 30 y 40 minutos para mostrar su talento, según lo planificado por la organización. “Los artistas están muy contentos, es algo nuevo y hermoso que nos preocupemos y les demos la posibilidad de que muestren su talento, el amor que tienen por la música y por lo que hacen”, expresó Clara Melgarejo, directora general de Derechos Humanos de la municipalidad, en una entrevista a RADIO LIBERTAD.

 

A lo que agregó: “Lo que queremos hacer es que se visualice y difunda el talento que tenemos muchas veces a la vuelta de la esquina y no nos damos cuenta. Darle la posibilidad también a esos músicos que tienen sueños, para que los conozcan”.

 

Esta se trata de la prueba piloto, y dependerá de sus resultados la realización de nuevos espectáculos de esta índole. La idea, según detalló Melgarejo, es poder avanzar, en un futuro, con la convocatoria de los talentos a nivel provincial.

 

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas