La Legislatura de Misiones será escenario de actividades por el Año de la Igualdad

La Cámara de Representantes de Misiones será escenario de diversas actividades enmarcadas en el Año de la Igualdad de la Mujer y el Hombre en la Sociedad Misionera, que fue declarado el año por la misma Legislatura. En este marco, Alejandra y Bernardo Stamateas brindarán charlas. La actividad será parte del Foro de Vivencias Igualitarias, intercambio de experiencias y testimonios que arrancará el martes 23 de julio.

En primer término, Alejandra disertará el 24 de julio en el Salón de las Dos Constituciones del a Cámara de Representante sobre el tema “Como construir la seguridad interna en un mundo inseguro”. En tanto Bernardo hablará sobre “Soluciones prácticas. 30 estrategias para potenciar tus fortalezas”, el martes 30 de julio a las 18 en la sala Eva Perón, del Parque del Conocimiento.

Los diputados provinciales Roxana Franco y Juan Pablo Ramírez destacaron el espacio que brinda la Legislatura a este tipo de actividades bajo la presidencia del ingeniero Carlos Rovira. “Ellos trabajan mucho la cuestión de la autoestima y lo espiritual, por ahí vamos a arrancar este foro que tiene que ver con vivencias igualitarias donde vamos a escuchar experiencias tanto de mujeres como varones que están trabajando en ámbitos que anteriormente eran estereotipados por los géneros”, señaló Franco.

Ramírez en tanto dijo que tanto hombres como mujeres pueden salir adelante, juntos y a la par y destacó que entre géneros no hay competencias sino complementariedad. “Hoy en los jóvenes no existe ninguna brecha o desigualdad. De ninguna  manera hay que pensar que uno pierde espacio”, señaló el legislador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas