En la dulce espera: Nonpalidece regresa a Posadas…Aquí comprás las entradas por Internet

Los referentes del reggae latinoamericano regresarán a la Tierra Colorada el próximo sábado 10 de agosto en UMMA. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Con el respaldo de casi un cuarto de siglo de historia (en septiembre se cumplen 23 años de su primer show), Nonpalidece regresa a Misiones en el marco del “Soy Latino Tour”, un viaje cuyo leit motive fue la grabación de la canción homónima con los colegas brasileños de Ponto de Equilibrio, uno de los puntos más altos del poderoso reggae en portugués.

En esta oportunidad, Nonpa llegará a Posadas el sábado 10 de agosto, sí un día antes de las Paso, pero el show será a las 19 Hs. por lo que la veda electoral no interferirá en la ceremonia que se montará en UMMA, el espacio de Av. Maipú casi Uruguay, en la capital misionera.

Así, el público misionero podrá volver a disfrutar de canciones como “Danger Man” o “La Flor”, esas rolas que han hecho que el reggae sea un idioma universal, un llamado a la paz, sin fronteras ni discriminación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas