Jueves con aumento de la nubosidad y probabilidad de precipitaciones en zonas centro-norte de la provincia

Para hoy el pronóstico indica que habrá áreas de inestabilidad que se formarán sobre el centro-este del Paraguay podrían ocasionar algunas precipitaciones en zonas centro-norte de nuestra provincia, especialmente hacia la tarde-noche, mientras que la zona sur tendría nubosidad en aumento y algo inestable se presentaría por la tarde.

Precipitaciones: 8 mm para el centro y hasta 13 mm para la zona norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 42 km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 20ºC en Posadas y la mínima es de 7ºC en Bdo. de Irigoyen.

Viernes 19 de julio

La inestabilidad asociada a un sistema de baja presión que se movería hacia el centro del litoral, nuevamente generaría algunas precipitaciones por la mañana en zona sur y centro, luego mejora. La zona norte tendría cielo muy nublado.

Precipitaciones: Entre 3 a 5 mm para el sur y centro de nuestra provincia.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Más cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 23ºC en Andresito y la mínima es de 11ºC en 25 de Mayo.

Sábado 20 de julio

El ingreso de aire cálido y seco del noreste disminuiría la nubosidad en la región, por lo que se espera cielo despejado en toda la provincia y clima primaveral.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste aumentando su intensidad, moderados de hasta 40km/h.

Temperaturas: Temperaturas primaverales. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas