comScore

El hotel Iguazú Grand ha sido nuevamente premiado como el mejor resort  de Argentina

El hotel Iguazú Grand ha sido nuevamente premiado como el mejor resort  de Argentina

Fue premiado por World Travel Awards, el programa de reconocimiento más más prestigioso, completo y solicitado en la industria global de viajes y turismo.

 

El hotel Iguazú Grand ha sido nuevamente galardonado como el mejor Resort de Argentina por World Travel Award™. World Travel Awards™ es el programa de reconocimientos más prestigioso, completo y solicitado en la industria global de viajes y turismo.

 

En la industria hotelera, se conoce como “resort” los complejos turísticos con una calificación normalmente de entre 4 y 5 estrellas

 

Ser elegido ganador es un galardón al cual muchos aspiran, pero pocos lo alcanzan. Iguazú Grand ha sido nominado año tras año desde 2006 y galardonado en distintas categorías en 15 oportunidades, lo que lo convierte en uno de los hoteles más premiados por los profesionales de la industria y sus huéspedes. 2019 .

 

Sobre World Tavel Awards

 

Este programa de premiación se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria.

 

 ¿Cómo Funciona?

 

WTA apoya, promueve y desarrolla la industria global de viajes y turismo al identificar y recompensar la excelencia e inspirar a sus profesionales a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios. Cada año, ejecuta y gobierna un programa integral a través de una gama de premios desarrollados para reconocer los sectores más vitales de la industria y las ofertas de productos.

 

El proceso de votación se realiza en línea y una campaña de comunicaciones de un año de duración fomenta la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el rubro y del consumidor de viajes y turismo.

LD-


Quizás tambien le interese...