Detuvieron a “Pandillero” involucrado en el robo calificado a un joven en el barrio Santa Rosa de Posadas

 

Se trata de un menor de 17 quien sería otro de los sospechosos de un robo con arma blanca y lesiones en perjuicio de un joven de 21 años. Intervinieron efectivos de la División Investigaciones UR X.

 

A raíz de un robo calificado ocurrido este martes en el barrio Santa Rosa, por el que ya se encuentra detenido otro joven de 17 años y también se recuperó una bicicleta sustraída, personal de esta división se avocó al esclarecimiento de caso.

A través de averiguaciones con vecinos de la zona y lugares aledaños, los investigadores llegaron hasta el barrio San Jorge y con datos aportados individualizaron al sospechoso quien, al notar la presencia policial, puso una feroz resistencia a la aprehensión utilizando un cuchillo de grandes dimensiones. Además, entre sus pertenencias se halló un celular de similares características al denunciado por la victima de 21 años.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, “Pandillero” fue alojado en la Unidad Penal 4, en tanto que el teléfono móvil fue reconocido por el denunciante y restituido una vez finalizados los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas