“Un caburé por un abrigo”: las donaciones serán llevadas el miércoles al barrio Los Patitos

Arnaldo Fernández y toda su familia organizan desde el año pasado la campaña solidaria: “un caburé por un abrigo”. Desde las ocho de la mañana reparten porciones de caburés en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, a cambio de abrigos que serán donados a familias del barrio Los Patitos.

 

La familia Fernández se dedica a la venta de caburé los fines de semana en tres puntos distintos de la Costanera. El año pasado decidieron iniciar esta campaña solidaria y hoy desde temprano montaron sus tres carpas de “Caburé El Amanecer” en las intersecciones de avenida Costanera y calle Bolivar. Para las 17.30 hs de la tarde ya llevaban más de 700 porciones repartidas y una gran cantidad de ropa recaudada. Continuarán haciéndolo hasta las 20 hs.

 

“Estábamos reunidos un fin de semana en familia, todos trabajamos en el caburé, y allí surgió. Uno ve la situación en la calle y a los chicos que necesitan. Nosotros también antes pasamos frío y no es lindo”, contó Arnaldo Fernández

En la edición del año pasado, las 100 bolsas de ropas que lograron reunir  fueron llevadas a las familias del barrio Néstor Kirchner. En esta ocasión lo recaudado será llevado al barrio Los Patitos de Posadas el día miércoles, donde los Fernández realizarán una chocolatada caliente para los niños del barrio. “Estaremos allá, si se quieren acercar la gente está invitada”, finalizó Fernández.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas