Powerlifting: la misionera Carina Chávez brilló en Córdoba y se clasificó a los Panamericanos de Colombia

La posadeña se consagró campeona  en el Torneo Argentino en las categorías powerlifting y despegue, con mejor coeficiente en ambas modalidades. En el certamen participaron otros 5 deportistas de la Tierra Colorada.

 

La localidad de Villa María, en Córdoba  fue el escenario elegido para realizar en el Torneo Argentino de Powerlifting (levantamiento de potencia), este último fin de semana y quien pisó fuerte en el certamen fue la misionera Carina Chávez.

 

La oriunda de Posadas se consagró campeona en las categorías powerlifting y despegue, con mejor coeficiente en ambas modalidades, pese a competir  con  una hernia discal lumbar.

 

“No se cura (por la lesión) y no debería estar compitiendo, pero cuando uno ama lo que hace es complicado dejarlo”, le señaló Chávez a Misiones Online.

 

Gracias a su performance, la posadeña logró clasificarse a los Juegos Panamericanos de esa disciplina que se celebrarán en Colombia.

 

Junto a Chávez, otros 5 atletas representaron a la Tierra Colorada en Córdoba. Neubauer Franco, Haydaz Alfredo, Mounier Paula, Gauvry Natalia y Velozo Marcos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas