Nuevas ventajas para la construcción: desde casas básicas hasta mansiones inteligentes

La empresa trabaja en cuatro localidades misioneras ofreciendo excelentes materiales al mejor costo. Al firmar el contrato puede estar seguro de que no gastará demás porque el precio de la obra presupuestado se congela en pesos y no tiene ningún interés. Conocé los planes de pago y la oferta exclusiva para seguidores de Misiones Online en esta nota.

Hoy en día existen dos formas de construir una casa:  trabajar con albañiles particulares o contratar una empresa constructora. Cada año más personas dan preferencia a la construcción con una empresa.

¿Porque contratar una empresa constructora?. Primero, es economía de tiempo y nervios, porque no hace falta buscar materiales para la construcción y no habrán  gastos por problemas legales, porque la empresa cuenta con distintos profesionales para realizar planos, cálculos y conducción de la obra.

Segundo, es más seguro, porque la empresa ofrece garantía por algún problema futuro, que con albañiles no lo conseguiría.

Tercero y lo más importante es economía de dinero, porque cuando uno construye con albañiles particulares, el valor total de la vivienda aumenta mucho en comparación con el valor estimado en el inicio de la obra.

Block SRL es una empresa, ubicada en Posadas, Oberá, Apóstoles y Cerro Azul que construye casas de material con llave en mano. La empresa cuenta con su propia fábrica de material y un equipo de profesionales tales como ingenieros civiles, ingenieros eléctricos, arquitectos y demás.

Al acercarse a Block se puede solicitar un proyecto, que van a desarrollar especialmente para Ud. a base de su gusto e idea. Los especialistas de la empresa van a calcular la estructura, crear un diseño individual para su terreno, preparar los planos de acuerdo a todas las normas y  realizar toda la gestión para la aprobación municipal.

La empresa realiza todo tipo de trabajos. Block ofrece varios diseños de viviendas desde casas básicas hasta mansiones inteligentes. Ud. va a recibir su casa llave en mano completa con todas las instalaciones y colocaciones de agua y electricidad. Además, uno puede pedir desarrollo de planos e instalación de aires acondicionados, sistema de alarma, seguridad y video vigilancia, calefacción solar, paneles solares, Casa Inteligente y mucho más.

Ud. solo necesita describir la casa de su sueño y el resto, lo hace Block S.R.L.!

Precio de la obra

Al firmar el contrato Ud. puede estar seguro de que no gastará más de lo esperado, porque el precio de la obra presupuestado se congela en pesos y no tiene ningún interés. En el año 2018, a pesar de una crisis económica en Argentina, Block SRL entrego todas las casas a los clientes por el precio del contrato, sin incrementos.

Block SRL ofrece varios planes de pago muy convenientes con diferentes cantidades de entregas. Ud. puede elegir el que más le convenga. La empresa ofrece financiación propia de hasta 50% del valor de la vivienda, por hasta 15 años en cuotas fijas, sin interés y en pesos!

La empresa constructora BLOCK S.R.L. tiene una oferta especialmente para los seguidores de Misiones Online!

Con el promo-código PENOBETON pueden obtener un descuento de 10% para la construcción de cualquier casa de clase Confort o Lux.

Además, solo para ustedes tienen la oferta para una casa de clase Estándar: 65m2 con 2 dormitorios, 1 baño, cocina-living, comedor; solo con dos entregas bimestrales de $300.000 y el saldo con la financiación de hasta 150 cuotas fijas en pesos y sin interés de $6.000.

CONTACTOS

Posadas esquina Mitre y Ayacucho
Teléfono: 03765 26 7777

Oberá calle San Martin 1149
Teléfono: 03755 401295

Apóstoles Belgrano 1377
Teléfono: 3758 561608

Visítalos en su página web www.blocks.com.ar o bien en https://www.facebook.com/BlockSRL/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas