La Federación Misionera de Karate realizó sus exámenes de graduación

En el marco del cronograma de actividades del Calendario 2019 de la Federación Misionera de Karate, se realizaron exámenes de graduación correspondiente al primer semestre del presente año.

 

La  Comisión técnica presidida por el Sensei Atilio Acosta 6° Dan JKA evaluó el pasado viernes 12 de Julio a alumnos practicantes de Posadas en las instalaciones del Gimnasio del Colegio San Basilio Magno.

 

En tanto, el sábado 13 los exámenes  se llevaron a cabo en las ciudades de Concepción de la Sierra y  Virasoro (Corrientes), respectivamente, mientras que en el transcurso del presente mes se realizarán en las distintas localidades donde funcionan gimnasios y escuelas afiliadas a la FMK.

 

Por otra parte, los competidores Jorge Rivas, Valeria Sosa y Wolmir Fernández, viajaron a Buenos Aires para los entrenamientos como integrantes de  la selección nacional  que competirá próximamente en el Panamericano a realizarse en Colombia durante el mes de Octubre venidero.

Asimismo, está confirmada para los días 14 y 15 de Septiembre próximo la visita a la Provincia de Misiones del Sensei Mitsuo Inoue 8º Dan JKA, máximo representante del Karate Do Shotokan en la República Argentina,  Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan (AES), representante de la Japan Karate Asociation (JKA) en Argentina y Sudamérica  y miembro  de la Shihan Dai (entidad que nuclea a los grandes maestros de Karate del mundo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas