La Biblioteca del Parque del Conocimiento lanzará una nueva propuesta para millennials

Apuntando al público juvenil, Iris Gómez, directora de la Biblioteca del Parque del Conocimiento anunció la apertura de esta renovación se dará en agosto e incluirá novedades como una booktuber, talleres de ilustración y una propuesta de materiales al gusto de los más jóvenes.

Más de 2.000 personas visitan mensualmente la Biblioteca del Parque del Conocimiento. Si bien, Iris Gómez, directora del predio señaló que la oferta alcanza a todos los rangos etáreos, anunció el lanzamiento de un área enfocada solo en el público juvenil.

“En agosto reforzaremos la oferta juvenil (…)Hoy en día todavía tenemos la propuesta para ellos en la planta baja: Sala infantil y juvenil, pero los jóvenes no querían asistir a este piso”.

Señaló que el cambio no solo será en el espacio sino en la propuesta integral de la misma que apelará a la manera en cómo los jóvenes se acercan a la lectura optando por alternativas como los famosos booktubers, ilustraciones, entre otros.

“Renovaremos la parte funcional, la estética y contaremos con  la presencia de booktubers (…) Dicen que los jóvenes no leen, pero de alguna u otra manera los jóvenes están leyendo y debemos acomodarnos a la manera que ellos lo hacen y buscar que ellos se acerquen al espacio biblioteca”.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas