Iguazú se encuentra con más de 90% de ocupación por el receso invernal

 

La ocupación está al 90,5 %, y los hoteles de 3 y 4 estrellas son los que tienen más demanda. Para la semana que viene que sale Buenos Aires de vacaciones, se espera que muchos hoteles lleguen a un 100% de ocupación. En Cataratas se registra un incremento del 5,45% con respecto a las visitas del 2018.

 

La ciudad de Puerto Iguazú se ha impuesto nuevamente como uno de los destinos favoritos de este receso invernal.

 

En este marco esta semana la ciudad de las Cataratas registra una ocupación del 90,5 %, y son los hoteles de 3 y 4 estrellas los que tienen más demanda.

 

En este sentido para la semana que viene que sale Buenos Aires de vacaciones, se espera que muchos hoteles lleguen a un 100% de ocupación.

 

Por otra parte, el Parque Nacional Iguazú recibió este miércoles 17 de julio 8.850 visitas, y en lo que va del mes suman 100.441 turistas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. En tanto que en lo que va del año 866.777 personas visitaron las Cataratas del Iguazú.

 

«Esto representa un 5,45% de incremento en este 2019 con respecto al 2018 en la misma fecha, ya que a la fecha el año pasado se llevaba un acumulado de 821.893 visitas» detalló Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

 

En cuanto a la cantidad mensual, Lucas dijo en diálogo con Misiones Online que «el año pasado en esta fecha teníamos 93.840 turistas, lo que arroja un 7% de incremento también en este 2019».

 

El presidente del Iturem agradeció a los turistas que visitan el destino Iguazú y dijo que se han preparado tanto en hoteles como en restaurantes y atractivos turísticos, «para brindar la mejor atención y hacer de estas vacaciones de invierno, una experiencia inolvidable para cada persona que nos elija».

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas