Crucero del Norte incorporó dos nuevos refuerzos para disputar el Federal A

El delantero Pablo Reis y el central paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira se convirtieron en futbolistas los Colectivero, que, en lo que va del mercado de pases, ya sumó a 7 nuevos jugadores.

 

A 76 días del inicio del certamen, Crucero del Norte sigue sumando caras nuevas a su plantel, que disputará el Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional.

 

En las últimas horas,  firmaron su contrato con la institución de Garupá el atacante Pablo Reis y el central paraguayo Rodrigo Acosta.

 

Reis supo vestir los colores de Sporting de Santo Pipó y llega luego de ser campeón con El Timbó de Jardín América.

(Pablo Reis- foto, Metagoles)

 

Por su parte, Acosta Ferreira, de 22 años, nació Juan Mena de la Cordillera Paraguay. Posee 1.95mts jugó en Tacuary, 12 de Octubre, 24 de Septiembre y Deportivo San Juan. Esta será su primera incursión en el fútbol argentino.

Con los dos nuevos refuerzos, el Colectivo ya sumó 7 futbolistas en lo que va del mercado de pases. Anteriormente firmaron sus contratos Facundo Tello, Nicolás Fassino, Juan Romero, Sebastián Aranda y Francisco De Souza.

 

El certamen arranca el 1 de septiembre y se dividirá en dos zonas, con 15 equipos en cada una. El elenco misionero integrará  el grupo norte.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas