Boca quiere armar un dream-team y prepara una oferta irresistible por Maxi Meza

Ante la posible salida de Nahitan Nández, Gustavo Alfaro pidió que vayan a fondo por el volante de Rayados de Monterrey.

Luego de un martes muy agitado, en el que quedó prácticamente definida la salida de Darío Benedetto y la llegada de Daniele De Rossi, Boca no afloja y ahora va por una figura que desvela a Gustavo Alfaro: Maximiliano Meza.

Pese a que en las últimas horas el conjunto de la Ribera rechazó una oferta de Cagliari de 15 millones de euros por Nahitan Nández, todos dan por hecho que el club italiano volverá a la carga por el futbolista uruguayo y concretará la compra.

Con el fuerte ingreso económico que significaría esta venta y la de Benedetto sumado a que también podrían cerrar la partida de Cristian Pavón y Agustín Almendra en cifras millonarias, el DT habló con el mánager Nicolás Burdisso y el presidente Daniel Angelici para que hagan el esfuerzo de fichar a Meza, mediocampista que dirigió en Gimnasia.

Y desde la dirigencia piensan darle el gusto: Boca hará una oferta de 15 millones de dólares por el ex Independiente. De todas formas, se espera una negociación complicada ya que desde Rayados de Monterrey no desean desprenderse el jugador de 26 años y en su momento avisaron que solo lo dejarían salir por la cláusula de rescisión, que es de 24 millones de dólares.

Las ganas del jugador de ponerse la azul y oro podrían ayudar a que se destrabe la operación. La otra alternativa es la de Marcos Acuña, actualmente en Sporting de Lisboa.

En lo que respecta a lo deportivo, Alfaro ultima detalles con vistas al encuentro del próximo miércoles ante Athlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas