Vuelven las mañanas frías a Misiones pero advierten que sólo hasta el fin de semana, cuando ingresará un clima primaveral

Ayer ingresó un frente frío a Misiones, junto a un sistema de alta presión, por lo que se prevén buenas condiciones de tiempo para los próximos días. Hoy la zona norte misionera amaneció con nieblas y neblinas, y el área más fría fue la de Bernardo de Irigoyen,con una sensación térmica de 3º grados. Pero la temperatura allí, como en toda la Provincia, ira en ascenso hacia el fin de semana, cuando llegará el clima primaveral.

Marcelo Kusik en Radio Libertad.

 

 

Las probabilidades de que llueva son muy escasas y se sentirá el calor, con temperaturas mínimas de 16º y máximas de 29º.

 

Estas temperaturas cálidas serán el resultado del ingreso a la región de un frente de aire cálido y seco. El viento vendrá del norte-noreste, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

 

Para la próxima semana podrían llegar las precipitaciones a toda la Provincia y con ello un nuevo frente frio, con posibles heladas. Así lo afirmó Marcelo Kusik, meteorólogo del Sistema Alerta Temprana Misiones.

 

FS

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas