El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad disfrutó de una tarde junto a los niños en la colonia de vacaciones del Hogar de Día de Posadas

Ayer el vicegobernador y gobernador electo por Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó la colonia organizada conjuntamente por la Vicegobernación de la Provincia, el Ministerio de Turismo y también el Hogar de Día. Fue en el Complejo Pueblo Chico, ubicado en las afueras de Posadas.

 

“Buscamos estimular las relaciones y fomentar los vínculos interhumanos más allá de las instituciones, promoviendo, en este caso, el encuentro entre los niños a partir del trabajo conjunto de distintos organismos del Estado Provincial”, explicó Herrera Ahuad.

 

Durante toda la semana, grupos de niños de entre 6 y 12 años compartirán jornadas coordinadas por el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo con diversas actividades recreativas y deportivas al aire libre para aprender jugando. Con traslado incluido, podrán disfrutar de talleres de cocina, experiencias con animales de granja, charlas sobre cuidado y protección de la flora y la fauna, además del desayuno y el almuerzo en equipo.

 

“Queremos darles a los chicos la posibilidad de disfrutar de actividades distintas a las habituales, y esta colonia ya es tradicional. Personalmente disfruto de venir y acompañarlos, es el cuarto año consecutivo que vengo a compartir”, manifestó además.

 

Dicha colonia de vacaciones se extenderá hasta el viernes 19 de julio y está dirigida a beneficiar tanto a niños como a jóvenes de Posadas y así también las zonas de influencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas