Posadas: el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad llevó Barrios Activos a Don Pedro y Los Lapachos

El Operativo Barrios Activos dependiente de la Vicegobernación desembarcó con su equipo de trabajo en los barrios Don Pedro y Los Lapachos de Posadas para asistir a los vecinos y alegrar la tarde de los más chicos de vacaciones.

 

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la movida y agradeció a los vecinos por la excelente recepción del operativo, resaltó lo positivo de poder compartir “una tarde de gestión, trabajo y presencia de un Estado que está al lado de la gente”.

 

Subrayó la importancia de aportar actividades “sobre todo en esta semana de vacaciones para los chicos, acercándoles con este operativo un ambiente de diversión, de distracción, mientras papá, mamá, y los vecinosrealizan los trámites y las gestiones que muchas veces son necesarias y ahora tienen aquí y a mano”.

 

El Operativo Barrios Activos recorre los barrios de la provincia con delegaciones móviles de distintos organismos donde los vecinos puede realizar trámites como documentación y titularización. Además, un equipo especial de salud realiza controles, vacunación y atención oftalmológica y odontológica, entre otras prácticas.

 

Explicó Herrera Ahuad que en general la demanda siempre es más alta en lo que hace a las áreas de salud, pero hay cuestiones específicas “que tienen que ver con la odontología, con la oftalmología, los lentes, el control y son cuestiones que se deben atender en este tipo de operativos”. Y aprovechó la oportunidad para “agradecer al equipo de trabajo, a la gente del Registro de las Personas porque el DNI también es una demanda y nosotros acá podemos actualizar los DNI y muchos de ellos hacerlo de forma gratuita”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas