Posadas: avanza la construcción de dársenas de hormigón

Dentro del programa de modernización integral de las principales avenidas de la ciudad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra ejecutando el plan “Construcción de dársenas y badenes”, estructuras de hormigón que se construyen en los espacios destinados exclusivamente al estacionamiento del transporte urbano de pasajeros.

 

Los equipos viales realizan la demolición del pavimento flexible dañado, retiro de material, conformación de nueva base y carpeta de rodamiento de hormigón.

 

En los últimos días, las obras se realizan sobre la avenida Uruguay, en las siguientes intersecciones: Trincheras de San José, Domingo Cabred, Monteagudo y Comandante Buchardo.

 

En tanto, sobre la avenida Lavalle se realizan trabajos similares en la esquina con calle Japón – altura Plaza Teniente Estévez.

 

Cabe señalar que en los mencionados lugares de trabajo, las calzadas se encuentran reducidas. Si bien cuentan con señalización adecuada, se requiere circular con precaución.

 

De esta manera, el organismo Vial presidido por el Ing. Leonardo Stelatto mantiene vigente y en ejecución, todas las obras planificadas para el año en curso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas