La Policía detuvo a un joven que robó dinero de un automóvil en Posadas

Se trata de César “Kimki” O. de 18 años quien fue aprehendido minutos después de robar dinero en efectivo de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 88 de la chacra de 144.

 

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 20 hs de ayer lunes en la calle Las Uvas de la chacra 145, donde efectivos de la Comisaría Decimotercera con colaboración del Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron a “Kimki”. El joven momentos antes, luego de violentar un automóvil Toyota Corolla propiedad de Adolfo G. de 32 años que se encontraba estacionado sobre la calle 88, robó la suma aproximada de 20 mil pesos y un celular.
Al ser advertidos a través del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911, los uniformados realizaron un rastrillaje y capturaron al malhechor que opuso en todo momento resistencia, profiriendo insultos y amenazas al personal actuante. Entre las prendas del joven se halló la suma $20.100.
El detenido quedó alojado en la comisaría 13ra a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas. La Policía Científica realizó las pericias de rigor en el vehículo involucrado, donde se encontró una pala que sería la utilizada en la comisión del hecho.
El dinero por disposición de la Justicia será restituido al damnificado.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas