Este miércoles se presenta la quinta fecha del Karting Misionero

Este miércoles a las 9,30 en sala de prensa de Casa de Gobierno, se presenta la quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD y  que se disputará este fin de semana  en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo  “Rosamonte” de Posadas. Tendrá la presencia de los pilotos confirmados, Javier Socziuk (Cajeros Promocional), Martín Correa (Máster 200cc) y Ezequiel Mieres (Estándar) además de las autoridades, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka y el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk y Eduardo Alvarez entre otros.

 

Se palpitará esta quinta de la temporada que tendrá al trazado número 2 como el designado para esta ocasión. La fecha pasada se disputó la fecha de invitados con más de cien protagonistas y los campeonatos se encuentran muy ajustados.

La actividad que tendrá inicio este viernes con las pruebas extraoficiales por parte del club organizador, el Automóvil Club Misiones desde las 14 a 17,15. Mientras que el sábado será las pruebas de entrenamientos y clasificaciones, el domingo las carreras.

 

La grata novedad será que  una vez llevará el nombre de Premio “Rosamonte” esta fecha,   la empresa  apoyará estos talentos de la especialidad del Karting que pasan en un gran momento  entregará  obsequios especiales para los mejores del fin de semana además de los habituales trofeos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas