«Tu empresa es parte de tu vida y las historias vividas en ella merecen ser contadas»

El próximo 23 de Julio se realizará la tercera edición de Buenas Historias. Será a las 20.30 hs. en él Urbano Posadas, con entrada Gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupo Limitado.

Para inscribirse se debe ingresar a http://bit.ly/bhcuatro

BUENAS HISTORIAS es un evento nacido en la tierra colorada donde los oradores cuentan en de 10 minutos sobre un punto de quiebre y cómo esto influyó en su manera de gestionar los negocios. 

En un ambiente dispuesto con formato After Office y con un excelente servicio gastronómico; entre tragos y picadas, empresarios y referentes del medio comparten abiertamente una historia vivencial que permitió dar un giro a su vida e impactó en sus negocios. Gracias Urbano Posadas se ofrece un menú especialmente diseñado para Buenas Historias con precio diferenciado para los asistentes.

Los oradores son exponentes destacados de la región y reconocidos por su carrera y desarrollo a lo largo del tiempo. Al final de cada historia, junto a un moderador, se promoverá un espacio donde interactuaran con el público. Sentite libre de cavar profundamente

Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes, en 10 minutos y después hay una sesión de preguntas y una dinámica con profesionales de “Miradas Agentes de Cambio”, que promueve un espacio de networking entre los asistentes que lo conforman empresarios, directivos de empresas, profesionales, especialistas, consultores y todo aquel vinculado al desarrollo empresarial. 

El evento reúne un promedio de 80 personas por evento teniendo un cupo limitado de 100 personas y desde ese momento se cierran las puertas. Por tanto, se recomienda inscribirse y asistir con tiempo dado que iniciado el evento o completo el cupo se cierran las puertas.

En esta oportunidad los protagonistas de la noche serán: 

María Bower de MARIA BOWER PROPIEDADES, Corredora Publica Inmobiliaria con más de tres décadas en el sector. Ha sido Pte de varias instituciones entre ellas Csmara Inmobiliaria de Misiones y Cámara de Mujeres Empresaria de Misiones.

Diego «El Gato» Hartfield de INVERTIR EN BOLSA, comentarista y especialista en Tenis para Direct TV Sport. 73 del Mundo en el Ranking ATP (2007). Ganador de 3 títulos challengers Atlanta (EEUU), Tunica (EEUU) y Bogotá (Col)

El evento forma parte del compromiso con la sociedad y el desarrollo empresarial de la región que tiene Mejora Continua, Comunidad de Negocios, destacando la pujante naturaleza del Empresario-Emprendedor de Misiones. 

Mejora Continua, Comunidad de Negocios

Es un espacio de interrelación entre pares, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y generar vínculos. En el cual a partir de una Cuota de Membresía las personas participan de reuniones en grupos cerrados, teniendo un ámbito de contención, donde pueden plantear inquietudes, presentar proyectos y recibir respuesta, consejos y puntos de vista de sus pares, como también un complemento y vínculo para sus actividades. Todo esto en el marco de un código de conducta y confidencialidad.

 A través de la Comunidad de Negocios los miembros se conectan con personas de distintos sectores, pudiendo ampliar tus relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y encontrar un ámbito de contención, donde recibirán los consejos y puntos de vista de pares, lo que hará tomar decisiones acertadas

En Mejora Continua, Comunidad de Negocios ayudamos a los empresarios, emprendedores y directivos de empresas, a tomar mejores decisiones para sus empresas, para sus vidas y para la comunidad en general.

 

 

Contacto: 

www.mejoraok.com

[email protected]

Inscripción al evento: http://bit.ly/bhcuatro

Instagram Facebook y Twitter: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas