Destacada actuación de la misionera Victoria Mackinnon en el Mundial de Optimist disputado en el Caribe

 

La misionera fue seleccionada como la quinta mejor del mundo. Este fin de semana en Posadas comienza la Copa Mercosur para las modalidades optimist timoneles, principiantes, escuelas, laser estándar, radial y 4.7.

 

Excelente desempeño tuvo la Selección Argentina de Optimist en el Mundial en Antigua y Barbuda, consiguiendo el cuarto puesto en la modalidad “Por equipos” entre 48 países, señal de que el trabajo hecho por su técnico Nicolas Dasso, de Misiones, estuvo a la altura de la circunstancia.

El ganador de la general fue el italiano Marco Gradoni, quien por tercer año consecutivo obtiene este título, el mejor argentino fue Máximo Videla, de Buenos Aires en el puesto noveno de entre 255 inscriptos. Amparo Stupenengo de argentina, fue la segunda mejor dama del mundo, luego de la española Maria Perello y nuestra representante misionera Victoria Mackinnon fue la quinta mejor del mundo entre las damas.

 

 

Mercosur en casa

 

Mientras que se espera el regreso triunfal de Nico y Charata, en Posadas se prepara el Campeonato Mercosur, donde participaran más de 100 competidores de este clásico evento que se comparte con Brasil y Paraguay cada año por esa fecha.

 

Las modalidades participantes serán optimist timoneles, principiantes y escuelas y laser estándar, radial y 4.7. las pruebas darán inicio el sábado al medio día y finalizaran el lunes en horas de la tarde con la entrega de premios en el predio de la escuela de vela Optinic, ubicada en el nodo náutico del Brete.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas