Corte sobre la ruta 12 genera una fila de autos de varios kilómetros en el tramo comprendido entre Puerto Iguazú y Puerto Libertad

Se trata de los amigos y familiares de Alexander Maldonado Gaona, el chico de 15 años que desapareció días atrás y lo encontraron muerto a balazos. Por el caso hay un detenido.

 

Desde el lugar informaron que la modalidad del corte es total en ambas calzadas de la ruta y que liberan cada 30 minutos para dejar pasar algunos autos.

 

Asimismo informaron que la protesta se extendería hasta las 14 para luego, por una senda de la ruta marchar hasta el centro de la localidad de Puerto Libertad.

El caso

 

En medio de una plantación de pinos, en paraje Nueva Libertad, el pasado viernes 5 de este mes alrededor de las 16 horas, la Policía halló el cuerpo de Alexander Maldonado Gaona de 15 años, el mismo que el pasado martes 2 de julio se ausentó de su casa, según lo denunciado por su familia un día después.

 

Testimonios preliminares y otros elementos de sumo interés, que revelarían cómo se produjo el ahora caratulado homicidio, llevaron a la Justicia a ordenar la detención de un joven de 18 años quien habría sido visto en compañía de la víctima, en los últimos días.

 

Ese mismo día, los investigadores de la URV allanaron la casa del sospechoso detenido y hallaron el teléfono de Alexander. En otro procedimiento, se incautó un rifle de aire comprimido que será sometido a pericias. La importancia del arma radica en la lesión, similar a la provocada por un disparo, que fue detectada en el rostro de la víctima.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas