Copa Libertadores: se confirmaron los árbitros para los partidos de ida de los 16avos de final

Los encuentros se disputarán desde el martes 23 hasta el jueves 25 de julio. Esta fase contará con cuatro equipos argentinos: River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz.

Conmebol designó a los árbitros para los partidos de ida de los 16avos de final del certamen continental. En esta fase, tres de los equipos argentinos iniciarán la serie de locales y uno jugará de visitante.

EL primero de los argentinos será River Plate, que se enfrentará ante Cruzeiro el martes 23 a las 19.15 en el Estadio Monumental, el encargado de impartir justicia será el chileno Julio Bascuñán. Godoy Cruz será el otro equipo que jugará el martes, que se medirá ante Palmeiras a las 21.30 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El día miércoles, San Lorenzo recibirá a Cerro Porteño a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y será conducido por el chileno Roberto Tobar. Más tarde, el Xeneize visitará Atlético Paranaense en el estadio Joaquim Américo Guimarães, a las 21.15 y el uruguayo Daniel Fedorczuk dirigirá el juego.

Además, serán cuatro los árbitros argentinos que también dirigirán encuentros: Néstor Pitana en Nacional contra Internacional, el miércoles 24 a las 19.15. Patricio Lousteau en Liga de Quito frente a Olimpia de Paraguay el martes 23 a las 19.30. Y por último, Fernando Rapallini en Emelec ante Flamengo  el miércoles 24 a las 19.30.

 

FB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas