Boca reflota las negociaciones con De Rossi, que llegaría este fin de semana a la Argentina

Ante la posible salida de Nández, el manager Nicolás Burdisso busca convencer al italiano de 35 años.

Boca está reflotando las negociaciones con el italiano Daniele De Rossi, quien viajaría este fin de semana a la Argentina para conocer el país y definir los detalles de la operación con el manager Nicolás Burdisso.

Toda Pasión pudo confirmar con fuentes dirigenciales que las charlas se reanudaron en las últimas horas ante la casi segura venta del uruguayo Nahitan Nández.

El mediocampista italiano de 35 años está sin club ya que se fue de la Roma hace un mes. En el Viejo Continente la prensa aseguró que se había retirado, aunque él nunca confirmó ni desmintió los rumores.

El interés de Boca surgió hace tiempo porque Burdisso jugó con De Rossi en Italia y son muy amigos. Luego de semanas de charlas formales, el futbolista desestimó la posibilidad.

A mediados de junio, Burdisso contó: «Lo de De Rossi no está terminado. Hablo permanentemente con él. Parece una novela rara, pero es simple: siempre le atrajo y le interesó Boca».

«Su llegada es un regalo simbólico de lo que necesitamos. Tener un jugador de jerarquía mundial ayuda en todo sentido. Con un tipo como él en el vestuario cualquiera puede aprender», le dijo el manager de Boca a Fox Sports hace un mes.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas