Autonativa, la solución para comprar en cuotas fijas y en pesos un 0km

Autonativa, la empresa líder en entrega de vehículos cero kilómetro a nivel país, presentó a su nuevo supervisor de ventas para Misiones, provincia en que la que vienen trabajando hace un año y donde ya hubo entrega de vehículos en la Costanera de Posadas. José María Espinoza fue nombrado como el flamante responsable de la empresa para Misiones.  “Hace más de un año trabajando en la provincia, con muy buenos resultados y ahora presentando a nuestro nuevo supervisor de ventas”, señaló Marcelo Fernández, jefe de Ventas del NEA.
Autonativa lleva 9 años trabajando en el mercado automotor de la Argentina y es la red multimarcas más grande del país debido a su propuesta diferente: no es un plan de ahorro y las cuotas se abonan en pesos y son fijas. “Toda esa gente que hoy tiene la mala experiencia con un plan de ahorro porque hoy a nivel nacional no pueden sostener una cuota fija y prometen algo que se hace insostenible. El sistema innovador de Autonativa le da la posibilidad a la gente de Misiones que ya tuvo una experiencia sacando su cero kilómetro, de poder llegar al vehículo, marca, versión y modelo que más le guste en cuotas fijas y en pesos”, remarcó Fernández.
Otra alternativa que vuelve original a la propuesta de Autonativa es que la firma toma como parte de pago los planes de ahorro que los clientes posean. “También es innovador para toda la gente tiene un plan de ahorro y que en este momento dice que no lo puede pagar y tiene los papeles guardados, Autonativa le da valor a esos planes porque te los recibe como parte de pago para que puedas llegar a tu cero kilómetros”, agregó.
Autonativa trabaja con todas las marcas y modelo, monovolúmenes y utilitarios, entre ellos los autos más vendidos del mercado de Chevrolet, Ford, Peugeot, Fiat, Volkswagen,  Renault. “Tenemos una gama extensa para poder elegir tu cero kilómetro. También para la gente que quiere tener su primer auto o la que busca renovar su unidad, nosotros somos pioneros en el llave por llave. Autonativa fue la empresa que inició con el llave por llave y no es un tema menor porque hay gente que no quiere quedar a pie y Autonativa te da la posibilidad de entregar tu usado cuando recibís el auto nuevo en tu casa. Y es literal porque Autonativa te entrega en la puerta de tu domicilio el auto”, señaló.
Fernández también reveló que hay súper promociones que ya están activas en Autonativa Misiones para los usuarios que quieran consultar. “Pueden comenzar con cuotas desde 2.800 pesos por un Renault Kwind, que es el auto más barato del mercado. Se puede acceder al Chevrolet Onix, que es el auto más vendido a nivel nacional en cuotas desde 3.000 pesos”, puntualizó.
Por su parte Espinoza agregó que el equipo de Misiones ya se encuentra respondiendo inquietudes de futuros clientes de Misiones e invitó a ponerse en contacto con ellos. “Los interesados tienen que mandar un mensaje al (376) 154525817. Una vez que mandan el mensaje hablamos con el cliente y vamos a atenderle en la comodidad de su domicilio”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas