El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad valoró la convocatoria al Congreso Inmobiliario

Invitado por la Cámara Inmobiliaria de Misiones el vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad acompañó el lanzamiento del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios que se realizará los días 26 y 27 de septiembre en el Centro del Conocimiento y buscará compartir experiencias y capacitaciones en un contexto de trabajo intersectorial. En el marco de la conferencia de prensa agradeció la presencia de representantes de diferentes organizaciones civiles y políticas y muy especialmente al presidente de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán, por su presencia y por “la gestión permanente desde su lugar, de enorme importancia para la Argentina”, valorando que sea un misionero el que está luchando todos los días por las pequeñas y medianas empresas.

 

El vicegobernador también agradeció especialmente a la FIRA (Federación Inmobiliaria de la República Argentina) “que vuelve a mirar con mucho federalismo a nuestra provincia”.

 

Haciendo memoria sobre los comienzos organizacionales que permitieron la concreción de este congreso, el Dr. Herrera Ahuad recordó que hace tres años tuvo con la Cámara Inmobiliaria de Misiones el primer encuentro dando forma al “Congreso Internacional que se hizo acá y parecía algo utópico, algo difícil de concretar en nuestra provincia y finalmente resultó muy exitoso, sirvió para la inserción de la Cámara y a su vez de muchos profesionales ligados a la cuestión inmobiliaria como referencia en Argentina y en el mundo”.

 

Recordó el vicegobernador que en esos primeros tiempos se discutían temas ligados exclusivamente al área inmobiliaria, luego en el mes de marzo se realizó la primera jura, algo trascendental para la provincia y llega ahora este Congreso Internacional Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios.

 

Destacó Herrera Ahuad la madurez demostrada en esa visión de conjunto de la sociedad, “por eso felicito a los jóvenes profesionales inmobiliarios, porque es la visión en general de lo que hoy necesitamos, una visión integradora, no solamente mirando la cuestión inmobiliaria, sino que se convocó a diferentes áreas de gobierno y de la sociedad civil para trabajar mancomunadamente en temas que hacen al bien común”. Resaltó que serán jóvenes de diferentes cuerpos colegiados de nuestra provincia dando ejemplo de apertura y que el evento aportará al crecimiento y desarrollo de la región, al tiempo que “nos permite implementar políticas públicas de inclusión de los jóvenes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas