comScore

Una youtuber inglesa murió atropellada mientras manejaba un monopatín eléctrico

Una youtuber inglesa murió atropellada mientras manejaba un monopatín eléctrico

Emily Hartridge falleció en un trágico accidente en Londres.

 

La youtuber, Emily Hartridge, murió el viernes pasado en el barrio londinense de Battersa, en el Reino Unido. Es la primera víctima mortal en un accidente con monopatín eléctrico. La joven de 35 años, era conocida por sus consejos de salud física y mental en su cuenta de Instagram.

 

El sábado iba a dar una charla en el encuentro de mujeres sobre salud mental. Sin embargo, a través de sus cuentas en las redes sociales, su familia dio la noticia de su muerte. “Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos están esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido“, confirmó desde sus redes sociales.

 

A través de su cuenta de Youtube y de Instagram, Emily discutía temas sobre amor, género, sexo y vida y por lo general compartía sus experiencias personales. Hace poco, había tomado la decisión de congelar sus óvulos junto a su pareja, Jacob Hazell, ocho años menor que ella.

 

Se describía como vegana, “fitfluencer” y defensora de los animales. Usualemente, Hartridge realizaba posteos en referencia a la alimentación saludable y el ejercicio. La londinense apareció en la corta serie de televisión “Sketch My Life” y en la serie “Oh S ** t I’m 30”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

CM-

Canal W



Quizás tambien le interese...