Se encuentra en grave estado de salud la estudiante eldoradense internada en Buenos Aires luego del viaje de egresados

Evelin es la joven, oriunda de Eldorado, que fue hospitalizada en Bariloche al cuarto día de su viaje de egresados por presentar un cuadro de pulmonía. Por su complicada condición de salud fue trasladada a Buenos Aires y allí le diagnosticaron además una patología congénita: “Evelin en este momento está grave, en terapia intensiva y con un respirador artificial”, dijo Joselo Johansen, familiar de la joven.

Joselo Johansen, familiar de la joven en  Radio Libertad.

 

Según la información que tienen los familiares todo comenzó con un cuadro de gripe, que luego se agravó con una pulmonía. La trasladaron al hospital, pero con el paso de las horas se complicó cada vez más, por lo que la internaron en terapia intensiva y de allí la derivaron al Hospital Italiano de Buenos Aires, en avión.

 

A partir de esta pulmonía se habrían debilitado todos los demás órganos de la joven, y se le habría despertado una enfermedad congénita, de la cual fue víctima su hermano hace dos años y falleció.

 

De todos los trámites y gastos de traslado se hizo cargo la empresa de turismo contratada para dicho viaje: “estamos muy agradecidos porque en todo momento enfrentaron la situación de la manera correcta”, expuso el familiar en una entrevista a RADIO LIBERTAD.

 

Los compañeros de viaje de Evelin ya regresaron a Eldorado, y es allí en donde esperan, junto a la familia de la joven hospitalizada, los detalles de cómo avanza su estado de salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas