Posadas ya cuenta con un centro de servicios especializado en Toyota y Honda

Posadas ya cuenta con un centro de servicios especializado en Toyota y Honda

Ya se encuentra trabajando en Posadas un centro especializado en servicios para camionetas y automóviles Honda y Toyota. Se trata de DC Servicio Especializado que tiene su local sobre la avenida San Martín 3541, a una cuadra y media de la avenida Almirante Brown.

Daniel Claudino, propietario de la empresa, indicó que el servicio consiste en ser un lubricentro especializado en las marcas antes mencionadas donde además se brinda asesoramiento técnico y la atención con el cliente es personalizada. “Soy técnico electromecánico y trabajé en concesionarios oficiales de automóviles, por lo tanto mis trabajos son garantizados”, aseguró.

 Cada vez que un cliente lleva su vehículo a DC Servicio Especializado se le realiza un control exhaustivo que consiste en la revisión de todos los niveles de fluidos, el estado de las correas, bujías, el sistema de frenado, el tren delantero, las luces y los neumáticos. Otra característica que diferencia a DC Servicio Especializado de los demás es que los filtros de aire y habitáculo solo se reemplazan si es necesario, lo que puede ser un ahorro para los clientes.

“El cambio de aceite de motor y filtro se recomienda cada 10 mil kilómetros. Aquí trabajamos únicamente  con aceite envasado y filtros originales y alternativos de muy buena calidad”, sostuvo Daniel.

DC Servicio Especializado cuenta también con una confortable sala de espera para sus clientes, teniendo en cuenta que un servicio lleva como mínimo una hora de trabajo. El lugar está equipado con aire acondicionado, televisión, Wifi y servicio de cafetería sin cargo.

 Modalidad de pago

DC Servicio Especializado trabaja con todas las tarjetas de crédito. Para consultas los clientes se pueden comunicar por Whatsapp al 3764741975 o en las redes sociales en Facebook o Instagram:  DC Servicio Especializado.

 

 



Quizás tambien le interese...