PASO 2019: cerró el padrón y en Misiones hay 924.618 electores habilitados

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se realizarán en todo el país el domingo 11 de agosto. El padrón ya se puede consultar en www.padron.gov.ar

El padrón definitivo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto se cerró y ya se encuentra disponible para consultas. El secretario electoral con competencia nacional, Eduardo Bonetto, reveló que son 924.618 los electores habilitados en la provincia para elegir a los candidatos que pelearán el 27 de octubre en las elecciones generales por los cargos nacionales.

Bonetto afirmó que se trata de una cantidad importante de electores y señaló que hay una diferencia respecto de lo que fueron las elecciones provinciales del 2 de junio pasado, donde alrededor de 907 mil personas fueron las habilitadas para votar. “Hay diferencias así que la gente debe consultar el padrón para estar seguros de dónde votan”, afirmó el funcionario. El padrón definitivo se puede consultar en la página web www.padron.gov.ar.

Además de esa cantidad de electores, las PASO de este año se definirán en 2.600 mesas de votación que serán distribuidas en 362 establecimientos de toda la provincia.  Además habrá alrededor de 60 mil jóvenes de entre 16 y 18 años habilitados para emitir su voto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas