Lunes fresco y con cielo despejado en Misiones: la máxima para hoy está prevista en 23 grados

 

El frente frío aún presente sobre el norte provincial ocasionará lluvias y lloviznas en esa zona durante la mañana, mejorando el tiempo por la tarde; las zonas sur y centro tendrían nieblas y neblinas, un cielo nublado hasta el mediodía y luego disfrutarían también de tiempo bueno con cielo mayormente despejado. Las temperaturas en descenso, la máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en San Javier.

 

Martes 16 de julio

 

Un sistema de alta presión llega a la región, ocasiona nieblas pero además, a causa de las bajas temperaturas, es probable la formación de heladas débiles en zona centro. El cielo estaría parcialmente nublado en la mayor parte del territorio provincial.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 29km/h.

 

Temperaturas: frío en zona centro. La máxima prevista en la Provincia es de 21ºC en Eldorado y la mínima es de 5ºC en A del Valle.

 

Miércoles 17 de julio

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el sistema de alta presión garantiza buen tiempo y una jornada con cielo despejado en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del este, leves-moderados de hasta 27km/h.

 

Temperaturas: aun frías en zona centro-noreste. La máxima prevista en la provincia es de 19ºC en Bdo de Irigoyen y la mínima es de 6ºC en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas