La misionera Yamila Rodríguez volvió a ser convocada y será parte de la Selección Argentina de Fútbol Femenino en los Panamericanos

Después de la gran presentación en el Mundial de Francia, la Selección femenina de fútbol volvió a los entrenamientos con la mente puesta en los Panamericanos de Lima, donde buscará repetir el buen desempeño que emocionó a muchos en la Copa del Mundo. La ex jugadora posadeña de Huracán y actual figura indiscutida del equipo femenino de Boca Juniors volverá a ser parte del seleccionado para los Panamericanos que se disputarán en Perú.

 

La lista está comprendida por Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Vanesa Santana, Yael Oviedo, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera.

 

Argentina debutará en los Panamericanos el 28 de julio frente a Perú, en el marco de la primera fecha del Grupo B. Además, jugará con Panamá y Costa Rica.

 

 

EL FIXTURE DE LA SELECCION

 

Domingo 28 de julio

22.30 Argentina – Perú

 

Miércoles 31 de julio

15.30 Argentina – Panamá

 

Sábado 3 de agosto

​15.30 Argentina – Costa Rica

 

Fuentes: Olé – IAM Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas