Juan Manuel Iturbe jugó en River, podría llegar a Boca y empezó a borrar tuits sobre la final de la Libertadores

Gustavo Alfaro pidió al mediocampista ofensivo que está en México y vistió los colores del Millonario.

 

Boca va por Juan Manuel Iturbe. El fin de semana habrían arrancado las negociaciones por el mediocampista ofensivo de Pumas de México que tiene un pasado como futbolista de River, y que además festejó en sus redes sociales el triunfo Millonario en la final de la Copa Libertadores 2018 ante el Xeneize.

 

Iturbe tiene 26 años y actualmemte juega en Pumas. Para Alfaro sería una opción clave como volante ofensivo y la dirigencia ya activó la gestión con el club mexicano.

 

Sin embargo, ni bien se conoció el nombre de Iturbe hubo algo que se viralizó y llamó mucho la atención: el futbolista entró a su cuenta de Twitter a borrar posteos sobre la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca. Quiso ganarle de mano a quienes suelen estar muy atentos a estos detalles pero no pudo: las capturas de sus tuits empezaron a circular rápidamente.

Iturbe jugó en River en 2013 (17 partidos y 3 goles). Su carrera siguió por Verona, Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana y Pumas. Anteriormente había vestido las camisetas de Cerro Porteño (donde se inició) y Porto.

 

Ahora, pese a su vínculo futbolístico y sentimental con River, en Boca están dispuestos a traerlo como refuerzo para cumplir el deseo de Alfaro. El tema es que en las redes sociales no le perdonan los tuits del 9 de diciembre.

¿Era hincha de Boca?

 

En 2011, cuando era jugador de Cerro Porteño, Iturbe declaró en Paraguay que era hincha «de Cerro y de Boca». Después, parece que todo cambió en su paso por River.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas