Horror en un parque de diversiones de la India: se quebró “el péndulo” y mató a dos personas

La falla en el juego provocó dos muertes y dejó 29 personas heridas dentro del parque de diversiones Balvatika de Kankaria, en la India.

 

Una jornada que debía rondar entre la felicidad y la diversión terminó en tragedia y solo vino aparejada de pánico y desesperación. En este caso, dentro del parque de diversiones Balvatika de Kankaria, ubicado en  Ahmedabad en Gujarat, en la India, dos personas murieron tras un fallo en uno de los juegos.

 

El trágico accidente se produjo cuando el juego “Discovery“, una atracción con forma de péndulo con capacidad para 31 personas, tuvo una falla y justamente ese péndulo se estrelló y cayó al vacio.

 

En total, dos personas de entre 22 y 24 años perdieron la vida y otras 29 resultaron heridas en el accidente fatal registrado en Balvatika de Kankaria de la India. En tanto, se constató que la edad de los afectados va entre un rango de 16 a 26 años.

 

“Estamos recopilando información sobre las piezas individuales del juego, cómo se ensamblaron y la secuencia de ensamblaje para entender mejor qué ocurrió”, dijo el jefe de bomberos de la zona.

 

Por su parte, el Ministro del Interior de India, Pradipsinh Jadeja, viajó hasta el hospital donde trasladaron a los heridos y dijo que se está llevando a cabo una investigación para determinar si el parque de atracciones tenía la licencia y la aprobación necesarias para operar la atracción.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas